Imagen de doctores

Siguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras direcciones:

Avenida Villazón Nº 1970,
Edif. Román Piso 4 - Of. 8
La Paz - Bolivia

(591-2) 2364382 2125162
Fax: (591-2) 2314588
Cel: 71236914 Casilla: 7487

delegacionbolivia@medicusmundi.info

Quienes somos - Nuestros Objetivos

Contribuir al aumento del nivel de salud y a la mejora de las condiciones sanitarias de la población mediante la aplicación de una estrategia orientada a fortalecer la atención primaria de salud así como a mejorar los niveles de calidad y cobertura de los sistemas sanitarios públicos.

 

Favorecer la disminución de la pobreza, en todas sus manifestaciones, con especial atención a las regiones y comunidades más desfavorecidas.

 

Promover los derechos humanos, la equidad de género, el empoderamiento local y la sostenibilidad ambiental, introduciendo estas perspectivas en todas nuestras acciones.

 

Apoyar la articulación social, el fortalecimiento institucional y la participación de las comunidades beneficiarias en la dinámica de decisión social, respetando el carácter pluricultural y multiétnico de la población boliviana, a objeto de favorecer su creciente protagonismo en los procesos de cambio que les afectan.

 

Fomentar la solidaridad y el compromiso de la sociedad española con los pueblos que viven en países en vías de desarrollo.

También le puede interesar:

Misión Visión Plan país Como estámos organizados

“La pasión por ayudar sólo se compara
con la voluntad de vivir”

Desarrollado por DESTECO S.R.L.

Ver proyectos en:

La paz