Imagen de doctores

Siguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras direcciones:

Avenida Villazón Nº 1970,
Edif. Román Piso 4 - Of. 8
La Paz - Bolivia

(591-2) 2364382 2125162
Fax: (591-2) 2314588
Cel: 71236914 Casilla: 7487

delegacionbolivia@medicusmundi.info

Noticia  2017-09-14

los CAI de Red trimestrales y CAI Municipales de las Redes de Salud

Los Comités de Análisis de Información (CAI), son espacios de análisis, seguimiento y planificación del sector salud, participan autoridades municipales, departamentales y/o nacionales; actores sociales (organizaciones sociales, estructura social de salud, médicos tradicionales), autoridades de salud y los establecimientos de salud.  Se realizan a nivel local, municipal, departamental o nacional, en base a datos de la producción de servicios y vigilancia epidemiológica de los establecimientos de salud. Para cada nivel de gestión del sistema de salud se establece una periodicidad de reunión. Para los establecimientos de salud es mensual, en el nivel municipal trimestral, a nivel de Red de Salud cuatrimestral, a nivel Departamental (SEDES) semestral, y a nivel nacional (Ministerio de Salud) anual.

También le puede interesar:

Noticias de la visita de Medicus Mundi Madrid a Bolivia:

Bolivia: Salud e interculturalidad se dan la mano A finales de enero hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo…

Leer mas
Mesa de Salud en Apolo

A lo largo del periodo se ha promovido la participación de los titulares de obligaciones, responsabilidades y de derechos en los…

Leer mas

“La pasión por ayudar sólo se compara
con la voluntad de vivir”

Desarrollado por DESTECO S.R.L.

Ver proyectos en:

La paz