Imagen de doctores

Siguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras direcciones:

Auquisamaña, Calle "K", No.260,
La Paz – Bolivia

(591-2) 2779533 - 2125162
Otros: (591-2) 2779565

delegacionbolivia@medicusmundi.info

Noticia  2015-03-04

Presentación Evaluación de Proyecto “Modelo Integral e Incluyente Bajo un Concepto de Derecho a la Salud” Bolivia. A cargo del Dr.Oscar Feo.

Presentación Evaluación de Proyecto “Modelo Integral e Incluyente Bajo un Concepto de Derecho a la Salud” Bolivia. A cargo del Dr.Oscar Feo.

Agradecemos la participación del Viceministro de Medicina Tradicional e Interculturalidad Sr. Alberto Camaqui, al Director Técnico del SEDES La Paz Dr. Henry Flores, Director de Acción de Salud Integral el Sr. Carlos Valenzuela, a la Unidad de Salud Comunitaria y Movilización Social del Ministerio de Salud Lic. Juan Carlos Delgadillo, al H. Alcalde de Municipio de Curva Sr. Nestor Palluca, al Coordinador de Red Arce Jordán de SEDES Cochabamba el Sr. Candido Muruchi, al Director Nacional de Medicus Mundi Sr. Javier Román, a las diferentes instituciones de la Coorperación Internacional y sobre todo a toda la RED de Salud N° 2 APOLOBAMBA (Amarete, Aucapata, Apolo, Curva, Charazani).

También le puede interesar:

Refacción del Puesto de Salud Campo León

El martes 30 de agosto, se realizó la inauguración de la refacción del Puesto de Salud de la comunidad Campo León,…

Leer mas
Noticias de la visita de Medicus Mundi Madrid a Bolivia:

Bolivia: Salud e interculturalidad se dan la mano A finales de enero hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo…

Leer mas

“La pasión por ayudar sólo se compara
con la voluntad de vivir”

Desarrollado por DESTECO S.R.L.

Ver proyectos en:

La paz