Imagen de doctores

Siguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras direcciones:

Avenida Villazón Nº 1970,
Edif. Román Piso 4 - Of. 8
La Paz - Bolivia

(591-2) 2364382 2125162
Fax: (591-2) 2314588
Cel: 71236914 Casilla: 7487

delegacionbolivia@medicusmundi.info

Noticia  2017-02-08

La comunidad Marka Aroma del Municipio de Salinas de Garcia Mendoza en Bolivia exporto Quinoa

Seguimos avanzando: La comunidad Marka Aroma del Municipio de Salinas de Garcia Mendoza en Bolivia exporto por primera vez de manera directa su producto de Quinoa a España, concretamente a la ciudad de Algeciras a través del comprador que es Naturolia SL. La exportación conlleva un valor agregado pues las mismas ya están fraccionadas en paquetes de 500 gr., las mismas que contienen la tabla nutricional y un recetario para la elaboración; el total de la exportación alcanzo a 500 qq.

La cantidad exportada por los propios productores no habría sido posible de no contar con el apoyo del proyecto “Empoderamiento ciudadano en el Desarrollo Económico Local” financiado por Fundación la Caixa, Ayuntamiento de Zaragoza, Ayuntamiento de Teruel, Ayuntamiento de Monzón y Sabiñanigo. El trabajo de Medicus Mundi y Acción de Salud Integral (ASI) comienza a dar sus frutos.

Las fotografías muestran el momento que los productores y autoridades de la gobernación cierran el contenedor conjuntamente las autoridades aduaneras, así mismo respetando los usos y costumbres se procedió con el ritual originario para que “todo vaya bien”.

También le puede interesar:

La comunidad Marka Aroma del Municipio de Salinas de Garcia Mendoza en Bolivia exporto Quinoa

Seguimos avanzando: La comunidad Marka Aroma del Municipio de Salinas de Garcia Mendoza en Bolivia exporto por primera vez de manera directa…

Leer mas

“La pasión por ayudar sólo se compara
con la voluntad de vivir”

Desarrollado por DESTECO S.R.L.

Ver proyectos en:

La paz